lunes, 24 de septiembre de 2012

Emmys 2012


TONGO, tongo total. Si lo llego a saber no me quedo hasta las 5:00 de la mañana despierta teniendo clase a las 9:00.

Decir solo que en la porra no he acertado ni un premio, ni uno. Pero bueno, suelo votar a los que me gustan, no a los que creo que van a ganar. Me pareció fatal que mi adorada Girls no se llevara nada, ni los chicos de Saturday Night Live. En general no me gustaban mucho los nominados, excepto los actores secundarios en drama que me gustaban todos. Me alegré mucho por Aaron Paul, aunque no veo Breaking Bad xD y ese momento con Giancarlo Esposito fue lo mejor.

La gala tampoco fue demasiado divertida pero si interminable, sobre todo si ponen anuncios después de cada premio, aargh. Gracias a Amy Poehler, los cómicos americanos y el sketch de la niña de Modern Family se animó un poco, pero bueno...

Y como siempre, estas son mis preferidas de la alfombra roja.





Y el PELAZO de Lauren Parsekian, la prometida de Aaron Paul. PELAZO.