viernes, 21 de septiembre de 2012

Vamos, ¡vamos!

Hay unas cuantas películas que me muero por ver, por las que entro todos los días al torrent a ver si las han subido ya, porque aquí en España o las estrenarán en dos años, o en dos cines en todos el país o ni siquiera las estrenarán.

LIBERAL ARTS

Como pareja protagonista tenemos a Josh Radnor y a Elizabeth Olsen, cosa que no me podría gustar más. Se ve que el rollo profesor le va a Ted Mosby. Si me gustó Happythankyoumoreplease estoy segura de que esta también.

Estreno en USA: 14 de septiembre de 2012.
Estreno en España: 14 de diciembre de 2012.



RUBY SPARKS

Se repite el combo Paul Dano - Directores de Pequeña Miss Sunshine. En este caso un escritor en medio de un bloqueo escribe cómo sería su chica ideal y se hace realidad (la interpreta su novia off screen Zoe Kazan, en la que por cierto, vimos en Happythankyoumoreplease y quien ha escrito el guión de esta película). Además tiene un reparto de lujo, os dejo el tráiler (con Vampire Weekend y Kaiser Chiefs, pedazo de música).

Estreno en USA: 25 de julio de 2012.
Estreno en España: 26 de octubre de 2012.



10 YEARS

Esta simplemente creo que estará graciosa y el reparto mola mucho. En el IMDB pone que es del 2011 pero se estrenó hace poco.

Estreno en USA: 14 de septiembre de 2012.
Estreno en España: no se sabe.



NOBODY WALKS

Bueno vale, esta aun no la han estrenado en USA, pero la quiero veeeeer, la quiero ver yaaaa. Con mi Querido John (jiji), la amiga de Juno y el guión coescrito por mi adorada Lena Dunham ¿cómo no me estaría muriendo de ganas por verla?

Estreno en USA: Octubre 2012
Estreno en España: já.



THE ORANGES

Absurdamente traducida como La hija de mi mejor amigo (creía que ya no quedaban más combinaciones de este tipo). Dos familias amigas hasta que el hombre madurito se enamora de la hija de su mejor amigo, tal como dice el título en español. Me hace mucha gracia que junten a Hugh Laurie y Leighton Meester y el reparto también está genial. 

Estreno en USA: 5 de octubre de 2012.
Estreno en España: 26 de octubre de 2012.


Y bueno, tengo muchísimas más, pero ya las diré cuando vaya acercándose la fecha de estreno.

Por cierto, investigando cosas sobre las pelis que he nombrado he caído en que los actores y actrices repiten.