viernes, 12 de octubre de 2012

review


Ya han hecho suficientes capítulos de esta temporada de series como para que me pueda hacer una idea de cuales me van a gustar y cuales no, las que me tienen más enganchada y las que no.

1. Cómo conocí a vuestra madre.


Ya se que no a todo el mundo le pasa lo que a mi, pero no hay ninguna sola temporada de Como conocí que no me haya gustado. La trama se está dirigiendo hacía lo que yo quiero, y creo que tengo más ganas que nunca de conocer a la futura esposa de Ted.

2. Once upon a time.


Cuando terminó la primera temporada pensé "¿Cómo coño piensan continuar esto?". Pues he de decir que me parece muy interesante cómo lo han hecho. Me encantan los flashbacks, sobre todo los de Regina y los de Snow y todos los intringulis a los que nos tienen acostumbrados los creadores de Lost.

3. Glee.



Glee ha dado un giro que le ha sentado bien. A mi mientras tengan música y baile me vale, pero los nuevos personajes han despertado mi curiosidad y Rachel ha dejado de ser Rachel, lo que me parece muy muy bien. Y aunque parezca masoca, me encanta que me hagan llorar xD.

4. Hart of Dixie.


Hart of Dixie es mi guilty pleasure. Bueno, qué cojones, me encanta y no me arrepiento ala. Es la serie más simple y predecible que he visto pero no se lo que tiene que me veo el capítulo dos veces + las escenas que más me han gustado. Creo que todas las chicas nos podríamos identificar plenamente con Zoe al no saber si quedarnos con Don Perfecto o con Míster Sexy.

De las nuevas series de la temporada no me entusiasma ninguna, sólo sigo The Mindy Project y Go On, pero 1. sólo porque les tengo cariño a Mindy y a Matthew y 2. no me matan para nada.

Y de las comedias que se estrenaron la temporada pasada y que aún sigo, 2 Broke Girls y New Girl, bueno, la primera se mantiene como siempre, con un humor que a veces me resulta demasiado facilón y vulgar y la segunda creo que ha descendido bastante, ¿qué ha pasado con New Girl? últimamente no me saca ni media sonrisa. O a lo mejor es que no puedo escuchar el capítulo porque los nuevos labios de Zooey Deschanel me tienen hipnotizada.

En fin, esta es mi review (o como se llame) de las series de esta temporada. En enero volvemos a hablar.