domingo, 29 de abril de 2012

Inspiration (I)

He aquí algunos personajes femeninos que tienen unos estilos muy diferentes entre sí y que me resultan muy inspiradores:

Penny Lane de Casi Famosos.



Lleva un look muy despreocupado e informal, usando algo de piel, camisetas de algodón y sus famosas gafas de color azul.


Summer Finn de 500 Días Juntos.





          
La pongo en 500 Días Juntos, pero quién contrata a Zooey para sus películas, contrata también a su look, saben que van de la mano. El estilo que caracteriza a Summer es muy "preppy" y femenino. Pantalones de pinzas, colores neutro, blusas y vestidos y faldas de telas finas y frescas es lo que más le gusta llevar. Por cierto para las fans del estilo de Zooey como yo os dejo este blog. Es una joya.

Mary Margaret de Once upon a time.



En Storybrooke se ve que siempre hace mucho frío, por eso Mary Margaret tiene una larga colección de gorros y abrigos, entre eso y su corte de pelo, aka Blancanieves tiene un estilo muy personal.

Marie de Les Amours Imaginaires.











Primero decir que es una pena que en esta película no sean muy fans de los planos generales y se muestren los maravillosos modelos de Marie con panorámicas y planos detalle. Marie se inspira mucho en los años 50, usando vestidos que realzan su cintura y eyeliner. Siempre va perfecta y usa mucho el color, sobre todo los tonos entre el rosa y el rojo.

Laurie Keller de Cougar Town.


 





A veces Laurie puede parecer que vista como una chunga, pero que queréis que os diga, a mi me encantan los modelitos que lleva. Es pura juventud y frescura, que consigue a través de sus gigantes accesorios, prendas estampadas y coloridas y un pelo rubio perfecto ;)

Y hasta aquí esto, si alguien sabe de alguna forma mejor para maquetar las entradas de blogger que no sea con el blogger, que me lo diga, por favor xDDD.