sábado, 25 de diciembre de 2010

Si, hay otros mundos y están en este. (Primera parte)

Día de Navidad y yo solo puedo pensar en la cámara que me voy a comprar y en las futuras fotos que voy a hacer. Para inspirarme me he repasado todo los fascículos de los mejores fotógrafos que regalaban con el Público hace un año o por ahí.

 

Los enamorados de la bastilla- Willy Ronis 1957


El pequeño parisino- Willy Ronis 1952 

 

 Chez "Suzy"- Brassaï 1932

 
Rue Quincampoix- Brassaï 1930-1932


Marlene Dietrich- Eve Arnold 1952


Prostituta en un bar de La Habana- Eve Arnold 1954

Felix, Gladys y Rover- Elliott Erwitt 1974 

 
Pelea Callejera- Elliott Erwitt 1950


Rémi esuchando el mar- Edouard Boubat 1995
 

Día de la Victoria- Alfred Eisenstaedt 1945


Downtown, New York- Henri Cartier-Bresson 1947

El beso de la plaza del ayuntamiento- Robert Doisneau 1950

Estas son algunas de las fotos que más me han gustado, aunque tengo muchas más que ya os enseñaré a la próxima.

Pdt: Mi más enorme agradecimiento a Alba, la mejor batería que he conocido nunca, por promover este blog. Gràcies Albikah reshulona! jaja.