jueves, 23 de diciembre de 2010

please christmas don't be late...

Cosas que hacer estas Navidades:

-Leerme dos libros y estudiar para la universidad.

-Ver muchas películas tanto de culto (por decirlo de alguna manera) como Plan 9 del espacio exterior, Precious, Una mente maravillosa, Apocalypse Now, Terciopelo Azul, El graduado, El crepúsculo de los dioses, Requiem por un sueño, Origen, La Red Social, A single man, unas cuantas de Hitchcock... como de estreno como Black Swan, The Romantics, Burlesque, El discurso del Rey, Blue Valentine, Tron o Love and other drugs.

-Ponerme al día en las series que he dejado abandonadas: Gossip Girl, Modern Family, Bones y House.

-Leer algún libro para mi disfrute personal.

-Comprarme un portátil y una súper cámara de fotos.

-Hacer recorrido friki/cultural por Valencia con los compis de Gandía.

-Comer un montón de dulces.

-Dormir, dormir, dormir.

Y he aquí un pequeño resumen de las últimas pelis que he podido tachar de mi lista:





Donnie Darko: el conejo será mi próximo disfraz

 
Todo está iluminado: No se como me acojona más físicamente Elijah Wood si como Frodo o como el personaje de esta peli. Me declaro fan de los canis ucranianos.


¡Que bello es vivir!: La alquilamos de la biblio por ser el clasicón navideño. Me parece que llevaba años en mi lista. Todo el mundo dice que la ponen todas las navidades, pero que no!, que yo no la he visto nunca en la programación. Y la pregunta que me hago siempre es, ¿si no tienes dinero, por que cojones tienes 4 hijos? Pero me gustó mucho, por supuesto.


Pulp Fiction: La primera vez que la vi, me dormí y solo vi la mitad. Ahora que la pude ver entera puedo decir que me encanta. Nos reímos un montón cuando va la madre y le dice al hijo "¿te acuerdas cuando te dije que tu padre murió en la guerra?" jaja, joer, el niño parecía un poco tonto, pero ¿como se le va a olvidar que su padre murió en la guerra? que era mayorcito hombre. Pero lo mejor de todo es cuando va Christopher Walken y le explica la historia del reloj de su padre jajaja. Lo llevó años escondido en su culo y cuando le mataron se lo quedó él y lo llevó unos cuantos años más escondido en el suyo. Que honor heredar ese reloj! La forma circular en la que está narrada es genial.


The time traveler's wife: Simplemente una historia de amor preciosa.