jueves, 30 de diciembre de 2010

Confieso que carezco de convicciones, yo voy con el viento...

Siempre me he sentido totalmente identificada con esta frase de Casablanca. Soy mucho de cambiar de opinión, o de no tener ninguna.

Pero una cosa si que creo que se segura. La gente no cambia. Hazte las ilusiones que quieras, pero no se puede cambiar la personalidad de alguien. Esto es así. Aquí y en la China popular... xDD
Joder, estoy de mal humor.




Sakaki. La princesa de mi vida.


 

Detalles de mi habitación

 

Maddie

 

 

Detalles del salón


 Flores en mi patio

Prometo mejorar mis fotos en un futuro próximo. Ni siquiera he tenido tiempo para toquetear y probar todos los botones de la cámara. Además mi querido amigo Photoshop está de viaje, no creo que tarde mucho en volver, pero sin él nada es lo mismo.