sábado, 18 de diciembre de 2010

como dirían los hosts del Saturday Night Live...

¡¡BEST WEEK OF MY LIFE!!

Todo empezó el lunes. Por la mañana follón con la de historia, que aunque irritante (y bastante) no deja de ser divertido. Se repite la encuesta porque piensa que está amañada o algo parecido, pero no, le continuaremos poniendo 1 y 2 como mucho. Tutoría con el profe de sonido porque el martes tenemos examen. Me aclaro un poco más y me acuesto bastante tarde estudiando. Martes examen. Nos escribe "Feliz Navidad" en la pizarra. Jo, le echaremos de menos. Salgo con buena sensación, pero con los exámenes de sonido nunca se sabe, la duda te invade y al final siempre termino pensando que puedo haber sacado un 10 o un 0. Total, lo hecho hecho está.
El martes por la tarde me pongo bastante pronto a estudiar Tecnología, que hay examen el jueves. Mi capacidad de concentración está al 0. Quedamos por la noche para ver "Pulp Fiction". Joer debería de quedarme estudiando pero me niego a ser la "blitz". Total que la vemos, y me encantó. Buscando curiosidades por Internet y riéndonos de llevar un reloj de bolsillo metido en el culo durante años nos acostamos a las 3:00.
El miércoles sí que sí me pongo a estudiar a toda hostia. Hay un montón de material así que me dedico a estudiar sobre todo las preguntas que salieron en los exámenes de años anteriores y me leo lo demás. Me acuesto a las 2:00 y me levanto a las 7:30. El jueves a las 9:00 el examen. Mierda, solo salen dos o tres preguntas de los exámenes anteriores. De todas formas me parece que le puedo contestar a todo. Me salió parecido al anterior, que aprobé por los pelos, pero no se si un poco mejor o un poco peor, a ver que tal.
Estoy muerta, necesito dormir. Pero los jueves y nunca mejor dicho, es el día del estudiante. Nos quedamos todos a comer y cuando ya se nos ha ido la olla bastante, decidimos que es hora de jugar al ping-pong.
Recibo una merecida derrota, y después de un rato nos vamos. Me pongo saldo y vuelvo a los ordenadores, donde todos menos yo estaban trabajando en su página web. A las 19:00 vamos mi grupo y yo a grabar un teatro para el programa de tele de la uni. Nos turnamos la cámara entre mi compañero y yo. Me encanta grabar, pero no vendría mal que las cámaras pesaran un poco menos, lo digo por mi columna escolítica (no se el adjetivo de escoliosis). Nos reímos un montón, entrevistamos al público y a los actores. Nos lo pasamos bien, pero estamos agotados. Llevamos desde las 19:00 hasta las 23:30 grabando y dando tumbos, y yo aún tenía que buscarme algo de cena y cenar. 
Mi amiga me invita a cenar a su casa, donde iban a acudir los demás a ver "Donnie Darko", la película que había intentado ver unas 3 veces sin resultado. Total, vamos a cenar y a ver "Donnie Darko" a eso de las 00:00. Tengo que hacer un verdadero esfuerzo físico para que no se me cierren los párpados. Consigo verla entera, una película muuuy rayante, pero aún así me gusta. Últimamente me gustan las cosas que no entiendo.
Nada, a dormir a eso de las 3:00. Me levanto el viernes todo lo tarde que puedo. A la primera clase solo vamos 8, en la otra ya hay más gente. A las 16:00 tenemos montaje. Somos los únicos pringaos que nos quedamos a montar un viernes. Perdemos un autobús para ir a la estación de trenes y volver a nuestros pueblos, eso significa que, además de llegar más tarde tendremos que dejarnos nuestras almas corriendo para llegar al transbordo, si no, aun tendremos que esperarnos mucho más. Cuando llegamos a la estación corriendo ya no hace falta que lo hagamos. No hay ningún tren esperando. Pero sí mucha gente. "Milagro navideño", el tren se ha retrasado por averías técnicas. En unos 5 minutos ya está aquí. Llegamos a Silla tranquilamente. Allí nos congelamos de frío, pero el otro tren no tarda demasiado en llegar. Va hasta Xátiva y yo tengo que ir a la parada siguiente. Da igual, ya haré el otro transbordo en Xátiva. Durante el trayecto un hombre me confunde con alguien que va a la Universidad Católica (por dios, yo no soy xD) y hablamos de las casualidades que hacen que estemos donde estamos. Mi madre me espera en la parada de Xátiva, y me encuentro por sorpresa a mi mejor amiga, con la que había quedado este finde después de casi 2 meses sin verla. El viernes por fin, puedo dormir 15 horas seguidas :)





Lo siento, cuando tenga cámara haré fotos hechas por moi.

Pdt: Casi se me olvida el hecho más impactante de la semana. Mi hermano, que llevaba el pelo casi por la cintura durante unos 10 años se ha cortado el pelo. Aún estoy en shock...xDD