viernes, 19 de julio de 2013

Inspiration (VI)


Sarah de Save the Date


A Sarah (Lizzy Caplan) le gustan los vestidos lady aunque los pantalones cortos con camisetas estampadas también están entre sus outfits preferidos. Además se pasa toda la peli con las mismas botas, aunque la verdad es que molan y pegan con todo.

Amber Holt de Parenthood


Amber (y Mae Whitman en general) tiene un estilazo. Aunque la ropa que lleva es muy modernilla tirando a hipster (miradle las gafas) y mola mucho a mi lo que más me gusta de ella es cómo se maquilla. Tiene unos ojos preciosos y siempre lleva eye-liner, muchas veces combinado con pintalabios rojo. Y cualquier pelo le queda bien, me encanta esta chica porque me parece guapísima sin ser nada convencional.

Cassie Ainsworth de Skins Pure


Vale, vale, he hecho trampa, ya hice una entrada con el estilo de Cassie, pero hagamos borrón y cuenta nueva que aquí hablo de Skins Pure, no de Skins xD. Es que me gusta mucho como va esta chica, parece que se ponga lo primero que pilla sin arreglarse ni nada y está muy guapa. Además la ropa le queda súper ancha y es casi toda de algodón y parece que esté muy limpia y huela súper bien xD.