jueves, 4 de abril de 2013

Inspiration (V)


 Las Girls de Girls


Aunque todas son muy estilosas cada una tiene una personalidad a la hora de vestir que se diferencia de las demás. Hannah es la más hipster y alocada, Jessa es la hippie, Shoshanna es la preppy pero con un toque divertido y Marnie es la clásica y elegante.


Annabel Cotton de Restless



La película no me gustó, pero la estética del film y el vestuario de Mia Wasikowska es precioso. Además me parece que esta chica es muy muy guapa. Annabel parece sacada de otra época, no se si de los 20, de los 50 o los 70, pero no de los 2010. También muy acorde a su personalidad estrafalaria. Pantalones de pinzas, camisetas a rayas, colores suaves, guantes y sombreros es lo que más lleva.


Ronnie Miller de The Last Song


Esta peli es muy mala, pero me quedo con lo bueno, que es Liam Hemsworth y el estilo de Miley que está chulo. Tiene una mezcla de rollo rock y hippie que queda guay, con los pendientes, piercings, el pelo a lo loco, las flip-flops y las botas, además esta chica tiene un tipazo y le mola enseñar la barriga xD. (perdonad por la calidad de las fotos, son todo pantallazos).