sábado, 30 de marzo de 2013

¡This... is... 40! (a lo This is Sparta)

No voy a repetir cuánto amo a Paul Rudd y a Judd Apatow y todo lo que hace. Tampoco voy a decir de qué va la peli ni lo que me ha parecido, porque ya sabemos que me ha gustado mucho, mucho. Sólo quería exponer algunos hechos curiosos de esta película que han hecho que me haya fascinado tanto, parece que hayan juntado un montón de mis cosas favoritas y las hayan puesto en una película.



Spoiler si eres tan friki como yo porque son detalles, si no no, porque en realidad la película tampoco es que tenga un claro inicio, nudo, desenlace.





1. Para mi lo primero y más importante: ¡¡¡la hija pequeña, Charlotte, tocando en el teclado la canción de The Office!!! ¡Pero cómo mola! No sabéis lo identificada que me he sentido, ¡cuantas veces he tocado, o al menos intentado tocar la síntonía de una de las mejores series de la historia! Genial.

2. Lo segundo y más importante: ¡¡¡la hija mayor, Sadie, y su obsesión por Lost!! No sabéis lo identificada me he sentido, yo y supongo que todos los fans de la serie. Aunque he de admitir que no me ha gustado mucho que pusieran varias veces el último capítulo, aún no estoy preparada T__T

3. ¿No es genial cuando Paul Rudd ha dicho "Yo f$&% como David Schwimmer,  f$&% como Ross de Friends"... ¡Él estaba en Friends, esa es la gracia! jaja.

4. Sin duda unos de mis momentos preferidos es cuando cantan en el coche Paradise by the dashboard light y Can't stop the beat, dos canciones que amo. Encima es que lo dan todo. La música en general mola mucho, Sadie también se pone a escuchar On my own de Los Miserables.

5. Otra cosa que me gusta es el reparto, esto está claro, pero me ha encantado que haya salido Lena Dunham o Billie Joe, y tampoco me esperaba que salieran Melissa McCarthy o Charlyne Yi. También me parece que los niños que salen lo hacen genial, todos. La hija pequeña lo hace muy bien, el de los dientes grandes también y los trillizos son súper súper graciosos.

6. ¿Y cuando el tal Graham Parker (perdonad mi ignorancia, no conocía a este hombre) dice que ha vendido su canción a Glee para que el chico de la silla de ruedas se la cantara a la oriental? qué risa.

7. Por último me encanta la discusión que se desarrolla sobre Simon & Garfunkel, porque de vez en cuando me da por pensar en ellos de la misma manera que en la peli. Y sí, yo escojo a Simon, siempre a Simon (si no, hubiera hecho un videoclip de alguna canción de Garfunkel y no de la canción Me and Julio down by the schoolyard de Simon).

(Lo siento, no lo puedo evitar, ¿cómo puede ser tan adorable Paul Rudd? en serio, voy a llorar. Incluso cuando se tira pedos en la cama es adorable.)