miércoles, 4 de septiembre de 2013

Campeona.


Hola! Es que me siento una campeona porque he visto muchas series este verano y en general me han gustado bastante. Podría haberme puesto a ver series que estuvieran acabadas por eso de que no se me amontonen y tal, pero nah, cuando tenga 16 series que ver en un día me reiré.

PARENTHOOD 


Con Parenthood empecé genial. Mae Whitman y Dax Shepard me gustaban de antes y luego los niños de esta serie son súper bonicos, además me emocionaban muchos capítulos. Pero después me empecé a cansar: la niña adolescente era siempre lo mismo, en esta familia un secreto no puede durar más de 2 minutos y es imposible que el hijo mayor sea siempre tan simpático y no se haya pegado un tiro. Así que voy por la mitad de la serie, ya veré si en un futuro la continúo. 

SUBURGATORY


Suburgatory puede que no sea la serie del año pero es muy graciosa y tiene cosas muuy buenas. Tiene unos personajes muy originales y fuertes, destacando creo yo, como la mayoría de los seguidores de la serie, a Dalia: nunca una cara y una voz tan inexpresiva dieron tanto de sí. Últimamente y para darle más chicha a la serie han introducido tramas más dramáticas (la marcha de Ryan, la madre de Tessa) aunque a mi me gusta más cuando prima la comedia. ¿No me digáis que Ryan y Tessa no eran la pareja más molona del mundo?

ORPHAN BLACK


Orphan Black está guay, me gustan las series en plan tramas complicadas (no me enteré mucho del final xD) me recuerdan a Héroes o a Sons of Anarchy. En esta serie lo que brilla es sin duda Tatiana Maslany, si no te conciencias bien no piensas en ningún momento que todos esos personajes son la misma actriz. Cuando te haces la idea de que es la misma persona la que está con Paul, el marido de Alison y Delphine te quedas como "¿whaat?".

ORANGE IS THE NEW BLACK


Sin duda, mi preferida de este verano. Todo el mundo estaba en plan "Oh Orange, sí que gran serie" y estuvo varias veces TT pero yo pensaba "no será para tanto". Pero sí lo es. A mi es que me gustan mucho las series coral (wink, wink) con muchos personajes y mucho que contar. Aquí no hay ningún personaje que no mole, todos tienen su gracia, y saben mezclar genialiciosamente el humor y el drama. Girl power.

THE FOSTERS


Mi única y principal razón para ver The Fosters se llama David Lambert (quien haya visto The Lifeguard me entenderá). La serie es simpática, un poco ñoña pero es bonita, además me siento bastante identificada en algunos momentos al formar parte de una familia "foster" también.

IN THE FLESH


Lo que me pasa con In the Flesh es que no me gusta nada nada el protagonista, me da repelús y eso cuando no va de zombie. El primer capítulo (de los tres) no me dijo mucho pero a partir de la mitad del segundo ya mola más y el tercero está bastante emocionante.

BREAKING BAD


Creo que soy el último mono que se ha puesto a ver Breaking Bad. Me está gustando mucho pero creo que no es una serie que esté hecha para ver de maratón, con pequeñas dosis funciona mejor.