miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Where are they now?


Y volvemos con esta sección. Estaba pensando que cada vez me gusta más la serie Bunheads. Por si no la conocéis decir que es la nueva serie de Amy Sherman-Palladino, la creadora de Las Chicas Gilmore. Al principio no me convencía, porque la protagonista, no se, la veo muy bruta, no me acaba de caer bien, y a Fanny (Kelly Bishop, la madre de Lorelai), le cogí tanto asco en las Chicas Gilmore que solo de verla me echa para atrás jaja. Además, lo que más me interesaba se lo cargan en el primer capítulo. Pero la trama de las cuatro bailarinas me gusta mucho, aunque es evidente que las adolescentes no hablan como ellas, pero esa es su parte de gracia también. Aunque Sasha me empieza a cansar... bueno, no se si la he vendido muy bien jaja pero a lo que vamos. Hoy en "¿where are they now?" trrr... LAS CHICAS GILMORE.

Os recuerdo que soy una superficial y que lo ordenaré según el éxito que según mi punto de vista han tenido los actores ;)

1. MELISSA MCCARTHY / SOOKIE ST. JAMES



Si estar nominada a un Oscar y haber ganado un Emmy no la pone en el number one de la lista sin duda lo hace... ¡el haber sido host del Saturday Night Live! ¿Quién iba a decirnos a los fans de las Chicas Gilmore que la dulce Sookie arrasaría de esta manera? Como curiosidad decir que está casada y tiene dos hijas. El primer embarazo lo aprovecharon en la serie cuando Sookie se queda embarazada. Ah! y es prima de la "actriz" Jenny McCarthy (mujer con la que tengo mucho en común, ya que estuvo saliendo un tiempo con Jim Carrey, a quien adoro, y cumple años el mismo día que yo jiji). 

Recomiendo: Bueno, podría decir lo típico como su SNL, Bridesmaids o Mike and Molly. Pero me decantaré por promocionar su película The Nines, que tengo desde hace mil años en el ordenador y aun no he visto y que parece muy intensa, y en la que además salen Ryan Reynolds, su rival y amiga Octavia Spencer y Elle Fanning.

2. JARED PADALECKI / DEAN FORESTER

                               


¡Mirad que jovencillo! Pues he puesto a Jared en el número dos, más que nada por su serie Supernatural (serie que nunca he visto y quiero, pero tiene tantas temporadas...). En realidad solo ha hecho algunas películas más, pero desde que terminó las Chicas Gilmore se ha dedicado a cuerpo y alma a Supernatural xD. Mi percepción es que esta serie tiene su fiel legión de fans y como veo gifs que me hacen mucha gracia le doy el número 2. Además de que es un lío porque él se llama Sam y su hermano Dean jaja. Hace medio año que Jared se estrenó como papá y está casado con una chica que salió en Supernatural.


Recomiendo: Acabo de ver que hizo un piloto de una serie llamada "Young McGyver" haciendo de prota (el sobrino del hombre que hacía una bomba con un chicle y un gancho de pelo). Gracias a Dios esa serie nunca se estrenó, pero si tenéis curiosidad buscadlo. El mundo ya tenía suficiente con un McGyver xDD.


3. ALEXIS BLEDEL / RORY GILMORE



Que preciosa es esta chica. Lo que más gracia me hace de Alexis Bledel es que su padre es argentino y su madre mexicana y dice que no aprendió a hablar inglés hasta que fue al colegio, pero luego en un capítulo de las Chicas Gilmore habla en español y dudo que ella misma entienda lo que está diciendo. En fin. A diferencia de su mami, Alexis se ha dedicado al cine. Conocidas son las pelis de Uno para todas (el vaquero mágico) y su papel en Sin City, aunque también tiene películas menos conocidas como Recién Graduada -que es lo que me pareció la continuación de Rory tras terminar sus estudios en la universidad-, Violet & Daisy y Girl walks into a bar (película de la cual si encontráis los subtítulos y me lo decís me haríais muy feliz). Alexis ha tenido varios novios, entre ellos Milo Ventimiglia (Jesse), pero ahora hay rumores de que está con Vincent Kartheiser, su compañero en Mad Men.

Recomiendo: La peli The Good Guy de la que os hablé aquí.

4. LAUREN GRAHAM / LORELAI GILMORE






















Pues aquí tenemos a loca de Lorelai Gilmore. Díos mio, si yo tuviera una madre así no se si me encantaría o me pegaría un tiro. Lauren ha hecho algunas películas como Bad Santa, Un Canguro Súper Duro o ¡Porque lo digo yo! (pobre...). Pero eh bueno, que también sale en It's kind of a funny story que no está mal. Anyway, ahora sale en la serie Parenthood que también está en mi lista con gentecilla como Dax Shepard (prometido de la desternillante Kristen Bell) y Mae Whitman (la genial Ann de Arrested Development). Aunque ha salido con algunos, incluido ni más ni menos que Matthew Perry, ahora sale con su costar de Parenthood, Peter Krause.

Recomiendo: Sale en Sigo como Dios, ya sabéis.

5. TODD LOWE / ZACK VAN GERBIG






















El motivo por el que he puesto aquí a Todd es porque sale en True Blood haciendo del bueno y complicado Terry Bellefleur. A mi es un personaje que a grandes rasgos me gusta bastante, pero que en la temporada que están emitiendo ahora mismo su historia no mola nada. Menos mal que ya se ha acabado su trama. En fin, Todd no ha hecho mucho más, algún capítulo de invitado aquí y allá y au.

Recomiendo: Sus dotes musicales en las Chicas Gilmore no erán fingidas ya que tiene un grupo llamado Pilbilly Knights en el que canta y toca la guitarra. Tiene una canción que se llama Hush, little baby que ha sonado tanto en True Blood como en las Gilmore.

BONUS. KRYSTEN RITTER / LUCY


Digo lo de "bonus" porque sólo apareció una temporada en algunos capítulos. Y por no salir ni siquiera sé si la foto de la derecha es de las Chicas Gilmore, pero es en la que más jovencita estaba. Aunque a mi se me quedó su cara de manera que cuando vi Don't trust the bitch no paré de preguntarme quién era hasta que lo busqué. Krysten ha aparecido en muchas películas como 27 vestidos, Confesiones de una compradora compulsiva, Algo pasa en las Vegas, Life Happens... y series como Hasta que la muerte nos separe o Gravity, ganando más notoriedad en Breaking Bad. Es cantante y guitarrista de Ex Vivian, un grupo un poco rarillo y sale con el actor Brian Geragthy

Recomiendo: Que veais Killing Bono, peli en la que sale y que va sobre el grupo rival de U2 (¡los protagonistas son Robert Sheehan y Ben Barnes!).

Hasta aquí las Chicas Gilmore, ahora a esperar a la próxima temporada de Bunheads.