viernes, 24 de agosto de 2012

Supernatural


Pues ahora mismo estoy viendo Teen Wolf. La empecé a ver sin muchas pretensiones, es más, estaba convencida de que me aburriría a los cuatro capítulos pero ya voy por la mitad de la segunda temporada (sólo tiene dos) y me está gustando bastante. No es una serie brillante pero me tiene continuamente pensando "¿y este quién será? ¿y eso que es? ¿este es bueno o malo? ¿por qué lo hace?" y eso me gusta, es una continua fuente de sorpresas (¿fuente de sorpresas, se dice así?). Y voy a ser sincera va, la empecé a ver porque todos los personajes me parecen guapísimos y guapísimas, eso es un gran aliciente xDD. Además tiene unos toques de humor que le dan mucha vidilla.

Total que me fui a dormir y como soy una friki, incluso llegándome a asustar a mi misma, empiezo a reunir mentalmente a todos los hombres lobo que conozco... y llego a la conclusión de qué pasaría si hubiera una guerra de especies. (Hago cosas mentales de este tipo a menudo, cómo por ejemplo repasar a todos los actores que se llaman Josh y pensar que también son todos guapos: Josh Duhamel, Josh Hartnett, Josh Hopkins, Josh Radnor, Joshua Jackson, Josh Dallas, Josh Holloway... menos Josh Hutcherson jajaja).

Al final llegué a esto:



Equipo werewolves. Si nos fijamos los hombres lobo han cambiado mucho a lo largo de los años. Los que conocemos ahora, morenos, musculosos y con un profundo desprecio hacia las camisetas (True Blood, Crepúsculo y Teen Wolf serie) no tienen nada que ver con sus antecesores, blanquitos, rubitos y algo delgaduchos (Buffy y Teen Wolf peli). Lo que diferencia a los hombres lobo de otras especies es que hay muchas maneras de ser hombre lobo. Puede crecerte mucho pelo y ya, te pueden brillar los ojos, crecer colmillos, cambiarte la cara a algo que da mucho miedito y desarrollar descomunalmente los sentidos o puede convertirte en un lobo de diferentes tamaños. Como me parece que los lobos son unos animales preciosos me quedo con los chicos de CrepúsCulo, que además son grandes y se pueden usar de medio de transporte.




Equipo fangs. Siempre me han gustado los vampiros, me reí mucho viendo Nosferatu. Los vampiros tienen más cosas en común entre ellos. Lo típico de que la luz te quema (pasemos de la purpurina...), que te tienen que matar con algo de madera o plata y la súper velocidad. He de decir que no he visto The Vampire Diares, los he puesto porque parecen majos. Los Cullen, dentro de lo que cabe, me parecen unos vampiros aburridos, no sacan los fangs para nada y comen animales (bah como yo). Luego están los chicos de Buffy, que se vuelven muy feos, pero aunque Angel no me cae muy bien, Spike siempre será mi vampiro favorito... junto con Eric de Tru Blu. Los vampiros de esta serie molan mucho, tienen su propio gobierno y religión, su propia bebida... es una paso más en la evolución de los no vivientes. ¡Su sangre es droga! Y lo mejor, lloran sangre, ¿no os parece súper romántico?



Equipo witches. Las brujas también tienen una larga vida en la pequeña y (sobre todo) gran pantalla. Aquí cada una también tiene sus métodos: movimiento de nariz, libro de hechizos, poder de tres, mover las manos como si estuvieras dirigiendo el tráfico, formar un círculo... secreto (jaja no se, no la he visto). La verdad es que ser bruja estaría muy guay. Siempre he deseado hacer lo que hacía Sabrina en su intro, señalarse con los dedos frente al espejo y ponerse la ropa que le diera la gana. Y el poder de Piper ni te cuento, era el mejor.



Equipo de los raros que sobran. En este cajón desastre pondría a las minorías, como las hadas, los médiums, los cambiaformas, ménades, demonios, caminantes blancos (jaja esto ha sido un capricho mío, pero que conste que encajan) y lagartos gigantes. Ser médium es un coñazo, no lo querría ni regalado, ser ménade sería una locura, no se si para bien o para mal, pero una locura. Demonio no, que son muy feos, y para ser hada prefiero ser bruja. Los Caminantes Blancos son casi inmortales, pero no tienen cerebro, y el lagarto está muy solo, pobre. Resumiendo, creo que lo mejor de todo de todo es ser cambiaformas, puedes ser lo que quieras, ¡incluso otra persona! 

¿Quién ganaría? Mi apuesta son los vampiros. Tienen una gran desventaja, que no pueden hacer vida durante el día, pero si se esconden y se protegen bien, lo demás lo tienen ganado. Los hombres lobo son como unos animales muy feroces, pueden morder y tener los mismos poderes especiales que un vampiro, pero estos (si nos centramos en True Blood) pueden encantarte. Las brujas, pueden ser muy poderosas, pero no son buenas asesinas y los cambiaformas para huir bien, pero no para atacar. Las hadas no son tan rápidas como los vampiros y las ménades solo sirven para volverse locas.

(Por cierto, me decanto por los vampiros porque no he contado los Caminantes Blancos, si no obviamente votaría por los Caminantes Blancos. ¡Sólo pueden morir con obsidiana o fuego, y no es algo común que tengas al alcance de la mano! Porque en Juego de Tronos no hay mecheros...)