domingo, 12 de agosto de 2012

Walk the Moon


¡Hola! Permitidme que os presente, a los que no los conocéis, a un grupo que me encanta. Son Walk the Moon una banda de Ohio ("mis padres viven en Ohio, yo vivo el momento"), que nació por allá por 2008 y  que tienen unos 3 discos, los dos primeros producidos por ellos mismos.

El single que los hizo conocidos es Anna Sun, de su último disco llamado como ellos. Yo antes de terminar de escuchar la canción ya me había descargado el disco entero. Pero lo más guay de ellos es que tienen un videoclip para cada una de las canciones del último cd, muy caseros y hechos por ellos (salvo Anna Sun que si que se ve más elaborado) pero muy graciosos. Os dejo mis preferidos.


Anna Sun



Jenny


Next in line


I can lift a car
(este especialmente parece que lo haya hecho en el chalet de su hermano con sus sobrinas y el perro xD)

Os invito a que descubráis los que quedan ;)