miércoles, 29 de agosto de 2012

Inspiration (III)


Cassie Ainsworth de Skins



Cassie tiene un estilo muy personal y lo cambia a menudo. Podemos diferenciar dos etapas: la primera temporada más o menos, en la que viste más dulce y discreta con prendas y accesorios suaves, más "college" y femenino. En la segunda se vuelve más rebelde, usando mucho maquillaje y prendas más agresivas, minifaldas, medias de rejilla... Aunque luego vuelve a su estilo inicial, dando prioridad a la comodidad.

Celine de Antes del amanecer/ Antes del atardecer



Me hubiera gustado ver más del estilo de Celine, pero si la historia hubiera durado más de dos días habría perdido la gracia xD. Celine no tiene un estilo espectacular, destaca por su sencillez, pero una sencillez muy bien llevada. Su pelo largo y rubio le da un toque muy personal. En Antes del Amanecer lleva un vestido largo muy cómodo y una chaqueta que cuando no la lleva puesta se la anuda a la cintura y au, muy de los 90. En Antes del Atardecer la vemos con una camisa de tirantes negra y unos vaqueros. Pero si no recuerdo mal la camiseta era muy fina y tenía mucho vuelo, así que a la mínima que soplaba el viento se levantaba. Quedaba muy guay.


Las chicas de Teen Wolf

Allison Argent

Primero he de decir que no se de donde sacan tiempo estas chicas entre intentar salvar sus vidas y las de los que las rodean e ir al instituto para arreglarse y estar siempre tan perfectas. Después de esta reflexión el estilo de Allison es muy cómodo, pero a la última. Se ve que el pueblo dónde viven es bastante frío y usa chaquetas, gorros, bufandas... Los leggins y cárdigans son sus prendas fetiche, pero cuando se vuelve en plan cazadora no hay quien le quite la chaqueta negra de cuero y la ropa oscura. Y además, ¿podría tener un pelo más fantástico todavía?

Lydia Martin.
               


A Lydia le encantan los vestidos, los cárdigans e ir con taconazos a clase. A todo esto le sumamos también su preciosa melena rubio-fresa y su maquillaje suave pero seductor.

Aquí unas fotos de las dos juntas:






Zoe Hart de Hart of Dixie




En el mundo de la moda, Rachel Bilson tiene su puesto intacto desde hace mucho tiempo. Su estilo se ha trasladado a su personaje, la médico Zoe Hart, cuyos pacientes no dudan en ir a verla a ella y a sus famosos shorts cada dos por tres. Su estilo neoyorkino llama la atención en el pequeño pueblo de Alabama, ya que es sofisticado, elegante y cosmopolita. Debido a su reducida estatura suele llevar taconazos y su ropa suele ser de color oscuro.