miércoles, 4 de julio de 2012

Ready, steady...


Como la mayoría de los que leen este blog saben, me voy al BBK 2012 (yujuuuuu).

Hoy he ido a recoger la entrada y me he puesto a estudiar, las letras de las canciones digo. Así que me gustaría compartir con vosotros las 5 canciones que más emocionada estoy de poder escuchar en directo.

5. Creep de Radiohead


No soy la fan number one de Radiohead, pero esta canción me pone la piel de gallina. Que ganas cantar con miles de personas que somos todos unos raritos.

4. With me de Sum 41


Esta canción es especial porque si no recuerdo mal es la que suena cuando Blair y Chuck se enrollan por primera vez en la limusina. Ahora ni siquiera me gusta Gossip Girl pero la canción me parece preciosa y me cabreé un montón cuando no la cantaron (ni esta ni Pieces) en el MTV Winter de Valencia. Si  no la cantan ahora los odiaré forever.

3. Everybody's Changing de Keane


Es una de las pocas canciones que nunca NUN-CA me canso de escuchar. Además supongo que en algún momento u otro todos nos hemos sentido identificados con la letra.

2. Somewhere Only We Know de Keane


No hay mucho que decir, otra canción preciosa que nunca me canso de oír con una letra en la que casi todo el mundo se puede identificar. La magia de Keane.

1. The Cave de Mumford & Sons


La canción de mi vida. Lo tiene todo: letra, ritmo y pasión. No puedo esperar a cantar a grito pelao el "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii".

Podría decir muchas más como el disco entero de Mumford & Sons, The Kooks en general, Boys don't cry y Friday I'm in Love de The Cure, una de Glasvegas, una de Band of Skulls y una de The View. Ups, mierda me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado poner Snow Patrol, una de las principales razones  por las que voy al BBK. Como ahora no me apetece cambiarlo lo digo aquí. Run y Chasing Cars, me pongo a llorar solo con pensarlo.

See ya.