sábado, 12 de mayo de 2012

Sabes que eres un friki de las series cuando...


Tus amigos y tú basáis todas las sorpresas que hacéis cuando es el cumpleaños de alguien en algún momento de alguna serie. Por no hablar de los vídeos (Juego de Tronos, Breaking Bad, Community, Glee, Misfits...).

Vamos a verlo:

CUMPLE DE C (esta soy yo jiji)

Cumplía 21 años 19 años. Mi sorpresa, algo de lo que hablé pero que para nada me esperaba, fue de lo mejor. Me hicieron beber 21 19 chupitos (solo logré llegar a 7 y partiéndolos en otros vasos, si, penoso), un disco con 21 19 canciones que me recordaban a los mejor momentos vividos con mis amigos, una tarta cuyas velas tenían forma de 21 19 y además estaba hecha con 21 19 velas, y lo mejor de todo, una canción con mi nombre y con 21 19 adjetivos que rimaran con él.




(si os fijáis bien pone 19, pero al revés)

Visto en: Las Chicas Gilmore. Cuando Lorelai y Rory al fin hacen las paces y pueden llevar a cabo el plan que tenían en mente desde hacía mucho tiempo. Así pues fueron a Atlantic City, jugaron al 21 Black Jack al mismo tiempo que Rory cumplía los 21, consiguieron el número de 21 chicos, compraron 21 cosas...



CUMPLE DE S

S cumplía 19 años verdaderos. Hicimos una mezcla entre un teatro de sombras, la canción Elephant Love Medley de Moulin Rouge y el espíritu fallero. He aquí el resultado.




Visto en: Community. Cuando Troy & Abed hacen un fuerte de mantas y una función de teatro de sombras para animar a Annie cuando se muda a casa de ellos.



CUMPLE DE I

Para I necesitamos algo muy especial ya que no hay nadie más fan de las series que él. Y como eso puede llegar a suponer un problema (hablamos de obsesión) creímos que ya era hora de ayudarle haciendo una "intervention".



Visto en: Se está poniendo mogollón de moda (incluso en Once upon a time le hicieron una intervention a Blancanieves), pero digamos que la pionera fue Como conocí a vuestra madre.




CUMPLE DE A y Y

En este se nos planteaba un nuevo reto, ya que teníamos que juntar dos cumpleaños en uno. ¿Y que tienen en común A y Y? Pues sus amigos. Así que organizamos un pequeño concurso llamado "¿Cuánto conoces a tus amigos?". Cada uno de nosotros puso una pregunta fácil, media y difícil que fuera sobre él mismo y a quien le tocara de las dos cumpleañeras tenía que acertarla. La ganadora se llevó la corona de Mejor Amiga y la no tan ganadora la de Más Simpática.



Visto en: Friends. Cuando Monica y Rachel se juegan el piso con Chandler y Joey a través de un ingenioso juego que se inventa Ross.