martes, 15 de mayo de 2012

¿Where were they before?


Bueno, bueno. Esta semana estoy muy alterada entre exámenes y finales de temporadas. Acabo de ver ahora mismo el capítulo final de Once Upon a Time. No voy a comentar aquí el episodio porque podría pasarme escribiendo dos días enteros y ese no es el asunto. El asunto que nos ocupa es, digamos, el viceversa de la entrada que hice de Dawson Crece. Si en aquel lo que hacía era comentar dónde estaban los protas de la serie en estos momentos, en este lo que haré será comentar que hicieron los personajes antes de estar en la serie.

Por cierto, quiero decir, que una de las cosas que me motivan para hacer esto es que pienso que todos los actores y actrices de esta serie son guapísimos, ¿no? (bueno quizás exceptuando Rumpelstinskin xDD).

JENNIFER MORRISON / EMMA SWAN


Jen Morrison, en Once Upon a Time, conocida también como la chica que no se quita la chaqueta de cuero roja ni para ca***. Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que es una chica monísima y que el rubio le queda estupendamente. Aunque sí hay que decir que no es mi personaje favorito de la serie ni mucho menos. Bueno, centrándonos en Jen creo que todo el mundo la conocía ya de House, que por cierto, su personaje, Cameron, me recuerda bastante a Emma. Para quien no lo sepa, ella y Jesse Spencer, el actor que hacía de Chase estuvieron prometidos pero se separaron algo de antes de la temporada en que sus personajes se casan, ¿que deprimente, no? A mi me encantaba esa pareja U_U Aunque supongo que se llevan bien porque en el twitter el otro día ella puso algo como "hey, que voy a Australia" y él, que es australiano le puso algo como "ya era hora" o "te estamos esperando" (ya no me acuerdo). Y también la recordareis por hacer de la repelente de Zoey en Como Conocí a Vuestra Madre. Resumiendo, creo que esta chica siempre ha interpretado a personajes bastante semejantes.

Recomiendo: En el imdb pone que sale en dos capítulos de Dawson Crece, ¡ved esa genial serie!

GINNIFER GOODWIN / SNOW WHITE


No me preguntéis de donde viene mi ferviente admiración por Ginny porque os juro que no tengo ni idea, pero que queréis que os diga, me parece una de las mujeres más preciosas que haya visto nunca. Lo único de lo que me podría quejar es que a mi parecer, sale demasiado seria cuando posa. No me acuerdo en absoluto de cuando fue la primera vez que la vi, pero vamos a suponer que fue en alguna promo de su serie Big Love allá por el 2006, serie que aun no he visto y quiero mucho ver. Aunque ya había hecho algunas pelis buenas como for example, La Sonrisa de Mona Lisa, En la Cuerda Floja o A Single Man, a mi parecer cobró relevancia en la peli ¿Qué les pasa a los hombres?, en la que hacía de prota.

Recomiendo: Una película que me encanta es Algo prestado. Una comedia romántica pero muy dulce (en plan bonita, no cursi), bueno... vale... también sale John Krasinski.

JOSH DALLAS / CHARMING

                                  

Ah, una cosa que no he dicho antes...¡¡Ginnifer y Josh están saliendo!! ¿how awesome is that? adoro esta pareja. Bueno, volviendo al tema importante, en serio que alguien me explique como puede ser que haya un chico taaaaaan guapo, en serio. Siempre que veo Onceupo me pregunto "¿por qué? ¿por qué?". Y otra cosa que me pasa con Josh es que cuando lo vi en la serie dije "uy, si este chico lo conozco yo", pero a estas alturas aun no se de qué. No voy a entrar en el tema de su personaje, si os soy sincera, creo que es algo cabrón, por no decir bastante, pero es que esos morritoss...

Recomiendo: Como este chico no ha hecho mucho que digamos, os recomiendo la gran película Thor (no es para tanto), en la que lo podréis ver con una barba horrorosa. Prestad atención a su personaje porque tiene un momentillo muy cuco con el personaje de Kat Dennings (es cuestión de milisegundos, fijaros!!).

JARED GILMORE / HENRY


Mirad Jared que guapete y que cara de buenecillo... ¡pues no! ¿sabiáis que hizo de hijo de January Jones y de Jon Hamm en Mad Men? ¿y que cuando se piró le dijo a su sustituto que fuera con cuidadillo con January porque no era tan accesible como el resto del cast? jajaja me parto. Por esto January tuvo algo de mala fama un tiempo. Ya me imagino a las chicas de Onceupo, estarían acojonadas.

Recomiendo: que si alguna vez lo conocéis intentéis caerle bien.

JAMIE DORNAN / THE HUNTSMAN



Con lo guapos que son todos y que venga este feo a estropearlo... Que decir de Jamie, obviamente era modelo. Me hace mucha gracia la foto de la derecha jaja. Los asiduos de Onceupo saben que ya no sale, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que está en una nueva serie que va sobre... ¡cazadores! ¡uoh! Se llama The Fall y la prota es Scully de Expediente X. También ha salido en la peli de Coppola Jr, Maria Antonieta y en una que tengo descargada pero que aun no he visto porque, oh sorpresa, los subtítulos en castellano son inexistentes, que se llama Shadows in the sun (no confundir con En un Rincón de la Toscana).

Recomiendo: Que se deje siempre barba que está más guapo.

LANA PARRILLA / EVIL QUEEN



Cuando veo a esta mujer siempre me entran ganas de decirle "¡mala, pero mira que eres mala!", lo cual significa que hace muy bien su trabajo. De todas formas, me parece que tan mala no puede ser cuando quiere tanto al nieto de su peor enemiga. Joer, que lo quiere de verdad, es buena madre. Y de Lana Parrilla no sabía nada de ella, pero ha salido de invitada en series como 24, Covert Affairs, Médium, A dos metros bajo tierra y...

Recomiendo: Lost. ¡Volved a ver esa genial serie! (asumo que todo el mundo la ha visto, si no, suicidaros).

ROBERT CARLYLE / RUMPELSTINSKIN


Por último voy a hablar de un personaje que me pone los pelos de punta: Rumpelstinskin. En serio, siempre que lo veo me da mucho miedillo, y pena también, Robert Carlyle lo hace genial, le da unos matices súper originales. Pues aquí el señor es un actor muy reputado sobre todo en Reino Unido. Ha hecho millones de cosas como Trainspotting (es escocés), La Playa (también de Boyle), 28 Semanas Después, Eragon o Full Monty.

Recomiendo: A mi me apetece ver una peli suya que se llama California Solo, de este año, en la que también sale Danny Masterson (aka Hyde de Aquellos maravillosos 70).