domingo, 6 de mayo de 2012

Fight for your right

Bueno, no soy la fan número uno de los Beastie Boys, solo me gustaban dos canciones pero me gustaban mucho (ahora ya he escuchado más y me encantan). A pesar de esto, me da mucha pena que haya muerto Adam Yauch, sobre todo después de saber que fue el director, productor y guionista de "Fight for your right (Revisited)". Me parece una obra maestra, y el hecho de que todos, absolutamente TODOS los actores que salen sean famosos me fascina. Aunque salga 1 milisegundo, es un famoso.

Así que aprovecho para compartir los videoclips que más me gustan en los que salen las celebs.

Fight for your right (Revisited) - Beastie Boys


Salen Elijah Wood, Seth Rogen, Jack Black, Rainn Wilson, Rashida Jones, Kirsten Dunst, Maya Rudolph, Chloë Sevigny, Ted Danson, Steve Buscemi, Will Arnett, Susan Sarandon, etc, etc, etc. Simplemente alucinantes. Me quedo en la escena de cuando entran al restaurante, la guerra de baile con la posterior guerra de meadas, y el careto de Orlando Bloom.


Our deal - Best Coast


Dirigido por Drew Barrymore. Salen Chloe Moretz (Kick Ass), Tyler Posey (Teen Wolf), Miranda Cosgrove (iCarly) , Donald Glover (Community) y Alya Shawkat (Arrested Development). Una nueva versión de Romeo y Julieta. 

Last friday night (T.G.I.F) - Katy Perry


Salen Darren Criss y Kevin McHale (Glee), Corey Fieldman, Kenny G, los Hanson y la gran Rebeca Black. Aunque creo que Katy se pasa interpretando a una friki, la canción tiene muy buen rollo.

Giving up the gun - Vampire Weekend


Salen Jake Gyllenhaal, Joe Jonas y Daft Punk. La cara y el gesto de asco de Joe y las posturitas de tenis de Jake son lo mejor.

Crazy - Aerosmith


Salen Alicia Silverstone y Liv Tyler. Adoro el aire alocado y juvenil de estas dos bellezas.


My Valentine - Paul McCartney


Salen Natalie Portman y Johnny Depp. Simplemente precioso. Puedo estar mirándolo embelesada durante mucho tiempo.

Blame it - Jamie Foxx ft T-Pain


Salen Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker, Ron Howard y Samuel L. Jackson. Me hace gracia la combinación de estos actores. ¿Quién se imagina a Ron Howard en un club a lo "fucker"? Ahora, el color rojo del video me mata.

The end has no end - The Strokes


Salen Mila Kunis y Eva Mendes. No se si termino de entender este vídeo.

Wake me up when september ends - Green Day


Salen Evan Rachel Wood y Jamie Bell. Muy triste. No me gusta verlo demasiado.

Tell me something I don't know -                                                                                                  Charlie Brown - Coldplay
 Herman Dune


Sale Jon Hamm.                                                                                                                               Sale Antonia Thomas.


Weapon of Choice - Fatboy Slim                                                                                                  Blow - Ke$ha


Sale Christopher Walken.                                                                                                                 Sale James Van der Beek.