martes, 4 de enero de 2011

lazy monday

¿Por que mi médico tiene que aporrear de esa forma el teclado del ordenador de forma que me resulta casi imposible aguantarme la risa cada vez que voy? ¿por que odiaba tocar con la flauta "Mack the knife" en clase de música? ¿y por que de pequeña siempre veía la serie en la tele? ¿y por que las dos únicas canciones que casi me hacen llorar tienen que ver con padres e hijos? ¿Por que soy tan enormemente feliz de que vuelvan a hacer Friends en la tele? ¿por que tenía como propósito estas Navidades ver muchas películas y solo he visto una? y no he leído nada tampoco...

¿Por que las galletas de chocolate son tan adictivas? ¿Por que como helado en invierno? ¿Por que algunos niños salen totalmente rebeldes si sus padres les educan bien? O como le decía a mi madre de pequeña: ¿Por que no tengo el pelo largo? Porque te lo cortas, caraculo (me podría haber dicho ella xD).
Ale, ya he berborreado sin sentido bastante. Me voy a hacer algunos de los trabajos que no he hecho en todas las Navidades y a ver Freaks and Geeks. Ya contaré mi historia de amor con esta serie en un post exclusivo.








Se que pongo muchas fotos de mi gata (y las que pondré) pero es que llevo 7 años enamorada de ella. Soy como la vieja de los Simpson xD.



Y..y...y..y..y ¿¿por que mola tanto James Franco??