10. The Sessions
9. Silver Linings Playbook
Quizá me esperaba algo más de esta película, pero es genial y Bradley Cooper lo borda.
7. Celeste and Jesse Forever
La acabo de ver y me ha encantado. Me fascinan las películas que siendo tan simples pueden contar tanto. Ahora si, muy raro ver a Andy Samberg haciendo de persona normal jajaja.
8. La Vida de Pi
Esta película debería de estar de las primeras de la lista pero lo pasé tan mal con los animales que no se lo perdono.
6. Ruby Sparks
Muy muy bonita, con un argumento que bajo mi punto de vista es muy original.
5. Pitch Perfect
Canto a capela, Rebel Wilson, vida universitaria, música tope guay y Skylar Astin ¿que más se puede pedir?
4. The Perks of Being a Wallflower
Qué gran oda a la juventud.
3. El Hobbit
Casi casi tan guay como El Señor de los Anillos.
2. Los Miserables
Una obra maestra, se me vuelven a poner los pelos de punta solo con ver el trailer.
1. Moonrise Kingdom.
Wes Anderson se supera a sí mismo.