domingo, 20 de enero de 2013

Top 2012- Cine

Vale, este me ha costado bastante más de hacer, pero creo que lo tengo. Además es que me faltaban algunas pelis por ver del 2012 y no quería hacer la lista hasta verlas, aunque aun me faltan muchas como Argo, Amour, Los Vengadores... xD.

10. The Sessions

Lo que más me gusta de esta película, aparte de John Hawkes, es la manera tan bonita con la que tratan la historia.






9. Silver Linings Playbook

Quizá me esperaba algo más de esta película, pero es genial y Bradley Cooper lo borda.



7. Celeste and Jesse Forever

La acabo de ver y me ha encantado. Me fascinan las películas que siendo tan simples pueden contar tanto. Ahora si, muy raro ver a Andy Samberg haciendo de persona normal jajaja.




8. La Vida de Pi

Esta película debería de estar de las primeras de la lista pero lo pasé tan mal con los animales que no se lo perdono.



6. Ruby Sparks

Muy muy bonita, con un argumento que bajo mi punto de vista es muy original.




5. Pitch Perfect

Canto a capela, Rebel Wilson, vida universitaria, música tope guay y Skylar Astin ¿que más se puede pedir?



4. The Perks of Being a Wallflower

Qué gran oda a la juventud.



3. El Hobbit

Casi casi tan guay como El Señor de los Anillos.



2. Los Miserables

Una obra maestra, se me vuelven a poner los pelos de punta solo con ver el trailer.


1. Moonrise Kingdom.

Wes Anderson se supera a sí mismo.