sábado, 22 de diciembre de 2012

art I


Como admiradora de la dirección artística que soy, quiero dejaros unas imágenes de los decorados de dos películas que me han gustado mucho (tanto los decorados como las películas).

LIBERAL ARTS






La habitación de Elizabeth Olsen es sencillamente preciosa. Me encantan los espacios llenos de cosas y coloridos porque a mi parecer son los más confortables. También soy fan de las cosas súper personalizadas. Pero si tengo que hacer alguna crítica al aspecto de esta película es que, la verdad, no me gusta nada como han vestido a Elizabeth, sinceramente.

THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER 





Uno de los encantos de The Perks of Being a Wallflower es que la acción transcurre a principios de los 90 y eso se nota en todo el ambiente que la rodea. Los muebles, los objetos (cassettes, máquinas de escribir -aunque esto ya era antiguo entonces, pero bueno-), el vestuario... Ahora mismo me estoy leyendo el libro y me encanta que continuamente esté dando nombres de canciones, grupos o libros (como los que podemos ver arriba). ¡Es una gran fuente de inspiración!