lunes, 2 de enero de 2012

I don't know what happened to the kids today.

Hey, vengo a contar chorradas que no le interesan a nadie, pero bah, a mi me gusta escribirlas y supongo que a TI (inserte aquí cartel del tío Sam) te gustará leerlo, o al menos, lo harás por curiosidad.
A ver... sí, primero, y se que me debería resbalar con una cáscara de plátano por decir esto después de la tralla que he dado, sí, me está empezando a gustar mi pelo jajajaja, irónico, ¿verdad?

Después quería comentar mi adicción a las libretas temáticas. Ya voy por la tercera libreta de citas célebres, discursos, frases y diálogos, supongo que una por año o por ahí. En ésta también incluyo listas tales como los conciertos a los que he ido, mis canciones preferidas, libros que he leído, pelis que quiero ver... o incluso algunas listas de tal magnitud como títulos de canciones con nombre de mujer y de hombre (Hey there Delilah, Layla, Judy is a punk rocker, Michael, Johnny B.Goode o Hey Jude...), los nombres de mis hipotéticamente futuros hijos (o mascotas, da igual) o las parejas de hermanos celebrities que más me gustan (Zooey & Emily Deschanel, Owen & Luke Wilson, Kate & Oliver Hudson...).
También tengo "el libro del amor" (con acento cursi) como me gusta llamarlo. Es un libro pequeño precioso, lleno de postales de San Valentín, fotos de besos de cine y citas célebres sobre el amor, en el que yo, por supuesto, he añadido más frases a más no poder, exclusivamente sobre esa palabra que empieza por A... El amor. La A es por afecto, ¿y que es la vida sin afecto?...


What else, ah si, mi última adquisición ha sido "la libreta de la sabiduría". En ella escribo cosas "que siempre he querido saber o he sabido pero se me han olvidado". O sea, copiar de la Wikipedia. Pero en serio, funciona, ahora ya se quien es Lady Godiva (En "Don't stop me now" no lo explican jajaja) o el Superhombre  de Nietzsche, que siempre se me olvida (nah, mentira, se me ha vuelto a olvidar).
También suelo tener dos agendas, en una escribo cosas del cole (jiji) y en la otra las cosas personales; que películas hacen y a qué hora, si he quedado con alguien, las galas, cuando vuelven las series, etc, pero la última agenda que he tenido era tan perfecta que la usaba para las dos cosas.

Y el otro día que volví a Popland, como siempre, me quedé mirando unas libretas requetecheveres que siempre me quedo mirando, pero pensé "¿what the hell más podría escrbir en una libreta temática que no tenga ya?". Ayy amiga, cuan equivocada estaba, puesto que sí, hoy se me ha ocurrido otra libreta temática para empezar, cosa que voy a hacer cuando termine de escribir este rollazo. Se trata de una especie de bucket list, pero no demasiado dramática. Cosas que quiero hacer antes de morir pero ir fraccionándolo por años, y dentro de estos años, por semanas. Unas pequeñas metas que conseguir cada semana, y en general, en mi vida.

¿Un adelanto?
- Sentarme en un banco o en el césped un día que haga mucho viento (adoro muchísimo el viento).
- Ser parte de un lipdub.
- Hacer un videoclip de "The Lion Sleeps Tonight".

Esto estará en el apartado de "Pequeñas Cosas", las grandes serán mucho más fantásticas. Y por último, sin motivo alguno y porque me da la gana voy a poner una foto que me hizo mi hermano.


Me encanta el apilamiento de libros que hay en mi casa.