viernes, 1 de abril de 2011

The city breathing, the conversating, this place is heaven...


De pequeña quería ser de mayor (entre otras cosas) fotógrafa de nubes. Un sueño hecho realidad.



Mi pequeña colección de imanes. El último en llegar: uno de Madrid.


Mi botas sucias. Por cierto, la voz de Iggy Pop me recuerda un montón a la de Tim Curry en The Rocky Horror Picture Show.


Lo que hago el día antes de un examen:





Esta foto me da muy de mal rollo, pero a la vez me gusta.


Lo que más quiero en el mundo:


es broma (o no?) jaja. "I, my, me... strawberry eggs!", uno de los animes más wtf que he visto.

Uno de los sitios en el que quiero y espero pasar mucho tiempo próximamente.



Seremos como esos jovencillos de las series de los 60 que bailan y surfean en la playa. Si, concretamente me refiero a esto.

Y por cierto, ¿cómo es posible que todavía no haya hablado de mi última obsesión? Se llama MISFITS y dentro de poco me tirarán huevos por la calle porque no dejo de hablar de ella. Ah, es una serie xD.

Solo decir dos cosas:

1. Estoy enamorada de este hombre.











2. Mola un huevo, directamente.






 bye!!