sábado, 12 de octubre de 2013

Después de ver el maravilloso final de Breaking Bad cada uno de los espectadores nos fuimos corriendo a escuchar Baby Blue de Badfinger. A partir de ahí he visto muchos artículos en plan "canciones que siempre nos recordarán a tal serie" y he pensado "pues hago yo mi lista" así que ahí va!

Unforgettable (de Nat King Cole)- Will y Grace.



Para mi es simplemente imposible ver este vídeo y que no se me escape una lagrimilla, y además viendo que los actores están como yo porque ya se estaba acabando la serie. Y por supuesto, esta canción que es la que suena en la última escena de todas también me recordará siempre a Will y Grace.

Simple song (de The Shins)- Cómo conocí a vuestra madre.


Aquí es cuando por fin conocemos a La Madre. Me parece la elección perfecta para acompañar este montaje tan emocionante.

Seasons of love (del musical Rent)- The Office.


(Con la letra cambiada). Hay un montón de canciones que me recuerdan a The Office (American Pie, We didn't start the fire, Forever, Staying Alive...) pero me quedo con esta por la misma razón que Unforgettable: porque se están despidiendo de Steve Carell y lo cantan de verdad :')

Delicate (de Damien Rice)- Lost.


Ya se que las canciones por excelencia de Lost son Make your own kind of music y Downtown, pero le tengo un especial cariño a Delicate porque ya me gustaba Damien Rice, y lo de las pilas del discman era una cosa que nos intrigaba a todos.

Wild World (de Cat Stevens)- Skins.


Desde que la escuché aquí adoro esta canción. Lo más gracioso es que no le pega nada a la serie, creo que nadie se esperaba esta escena cuando la vio.


See ya!