10. THE LIFEGUARD
De lo mejor de esta película es haber descubierto a David Lambert.
9. 12 YEARS A SLAVE
Obviamente esta película tendría que ir más arriba en esta lista, pero siempre reniego a las películas tristes a últimos lugares por hacerme pasarlo mal.
8. ANTES DEL ANOCHECER
Igual de genial que las anteriores, aunque un poco triste.
7. HER
Joaquin Phoenix está adorable y él solo lleva toda la peli, la voz de Scarlett sensacional y la historia es muy bonita. Además podría pasar como un capítulo de Black Mirror.
6. ABOUT TIME
Esta peli es simplemente preciosa y graciosa y terminas viéndola con una lagrimilla y una sonrisa.
5. SAVING MR BANKS
Mary Poppins siempre ha sido una de mis películas Disney preferidas, y me ha encantado saber lo que hubo detrás de su realización (aunque tampoco sé que grado de credibilidad pueda tener esta película, porque dudo mucho que Walt Disney se pareciera al Disney de Tom Hanks). Anyway, es muy bonita.
4. AMERICAN HUSTLE.
Me reí mucho, me parece un guión muy bueno y las actuaciones son geniales.
3. THE WAY, WAY BACK.
¡Es una película taaaaan entrañable!
2. PRINCE AVALANCHE
Paul y Emile están sublimes y los diálogos también.
1. THE WOLF OF WALL STREET.
Cuánto disfruté viendo esta peli. Son casi tres horas de reír sin parar, es un locurón.
Bonus: Enough Said, Kick Ass 2, This is the end, El increíble Burt Wonderstone, The To Do list, Monstruos University... aunque también sé que me faltan por ver algunas que muy posiblemente entrarían en la lista.
Ed: Vale, acabo de ver Inside Llewyn Davis, ponedla en uno de los primeros lugares de la lista.
Ed: Vale, acabo de ver Inside Llewyn Davis, ponedla en uno de los primeros lugares de la lista.