sábado, 25 de mayo de 2013

mad fan

Yo es que soy muy fan de mis hombres, y cuando me gusta un actor intento ver el mayor número de cosas posibles en las que salga. He hecho una pequeña lista de series que he empezado a ver sólo por el hecho de que sale un actor que me encanta (jiji).


Sons of Anarchy era una serie que siempre había querido ver, porque me llamaba el mundo motero y tal, pero no sabía nada más. Después de ver la injustamente corta serie Undeclared y de descubrir la preciosa cara (y voz) de Charlie Hunnam me faltó el tiempo para empezar Sons of Anarchy.

 

A Nathan o lo amas o lo detestas. Yo lo amé en el primer instante, a él y a Robert Sheehan, por supuesto. Así que hace poco me empecé la serie de 6 capítulos (¬¬) Me and Mrs Jones en el que hace de un jovencito que intenta conquistar a la madre de su mejor amigo. Debido a la poca fama de la serie estoy esperando desde hace un mes que se me descargue el último capítulo.


Finn es el personaje más misterioso y atractivo de My Mad Fat Diary, el chico con el que toda adolescente (y no tan adolescente) sueña. El guaperas que se encarga de interpretarlo es Nico Mirallegro y por él (y por otro de Misfits) vi The Village donde queda demostrado lo buen actor que es.


No recuerdo exactamente si la primera vez que vi a Hugh Dancy fue en Ella Enchanted o en otra peli que tiene con Jessica Alba. En cualquier caso desde entonces me parece muy adorable y en Hannibal aun lo está más.


Demasiado corto es el papel de Jamie Dornan en Once upon a time, así que quien lo eche de menos lo puede ver en la serie The Fall, donde hace de asesino. ¡Menudo cambio!

Pero bueno, he de decir que todas estas series están muy bien, no es que me trague mierda porque salga un actor que me guste, que conste xDD.