miércoles, 2 de enero de 2013

Top 2012- Series


Continuamos con los top 2012 ahora con las series. He hecho un mezclaíllo entre las que he descubierto en 2012, las que han estrenado y las que más me han gustado o sorprendido.

10. Misfits.


De verdad que solo empecé viendo la cuarta temporada por si Seth salía más, y al final me enganché y la terminé viendo entera, aunque Misfits siempre se hace muy corta. No me lo esperaba, pero Misfits ha sabido hacer una temporada decente, sustituyendo a nuestros queridos Alisha, Simon y Kelly (cómo echaré de menos ese acento) por el majo de Finn y la misteriosa Jess. Ah y el nuevo probation worker es genial (bueno, como todos xD).





9. Don't trust the bitch in apartment 23.


Mira que me caía mal Dawson Leery, pero James Van Der Beek es el hombre.

8. Once upon a time.


Esta serie es que simplemente me encanta. Todos nos preguntamos cómo iba a continuar la serie una vez Emma lo supiera todo, y vaya, lo han resuelto guay, y encima nos ponen personajes muy interesantes como Hook.

7. Glee


¡Qué bien le ha sentado a Glee este cambio! Rachel ha cambiado muchísimo y sería una tonta si no se queda con (mirad esto para entenderlo mejor) Brady. Bueno y Darren Criss y su Blaine se están luciendo esta temporada. Además me apañan bastante los personajes nuevos y las canciones son de las mejores en mucho tiempo.

6. The Office.

(wtf! ¿por que aún no había visto este maravilloso vídeo?)

Porque los amo, me han hecho reír mucho me han hecho llorar un poco, porque son todos geniales, todos y cada uno de ellos, porque no quiero que se acabe nunca ¡nunca! (Michael porfi ven al último capítulo).

5. Sons of Anarchy.



Ya he hablado mucho de Sons of Anarchy. Sólo he de decir que justamente la temporada del 2012 es la que menos me está gustando (aún no la he terminado jiji), pero que las anteriores son brutales.

4. Teen Wolf.


Teen Wolf la vi entera en verano. Para mi es como la nueva Buffy pero con un toque más de humor y todo, y el protagonismo está más repartido. Han anunciado que la próxima temporada tendrá el doble de capítulos y no podría hacerme más feliz. BTW la música es genial (gracias o a pesar de que es de la MTV).

3. Hart of Dixie.



Hart of Dixie también la vi en verano (mm creo que fue el verano más aburrido de mi vida xD). Vale si, es la serie más absurda del mundo entero, con los guiones que haría una quinceañera enamorada, pero gracias a esa quinceañera puedo ver los modelitos de Rachel Bilson, situaciones totalmente predecibles pero que me entretienen y me hacen gracia y sobre todo, el hombre más sexy de la televisión del momento, Wade Kinsella. ¡Es la serie que me da lo que quiero! (nuevo eslogan).

2. Juego de Tronos.


Pongo a Juego de Tronos porque gracias a la serie descubrí lo que es oficialmente el libro de mi vida. Cuando muera quiero que me pongan en la esquela "la friki de Juego de Tronos" jaja. Obviamente la serie está muy bien, porque está basada en un libro que está muy bien. Pero un deseo que tengo para año nuevo es que los de la HBO se porten como es debido, porque Tormenta de Espadas es el mejor libro de todos y quiero que traten esta temporada con cariño y fiabilidad. Gracias. (¡Qué ganas tengo, vais a flipar!).

1. Girls.


Qué serión, en serio ;) El descubrimiento del año. Si queréis saber más de lo que pienso de Girls, id aquí, no quiero ser una pesá.