viernes, 8 de junio de 2012

Summertime Sadness


Supongo que muchos estaréis sintiendo lo mismo que yo. Ese sentimiento de vacío que se apodera de nosotros cuando llega el verano y terminan todas nuestras series preferidas. ¿Qué hacer con nuestras vidas? Pues ver más series por supuesto. Algunos estarías esperando series que se emiten en verano, como Breaking Bad o las Pretty Little Liars, pero la única con la que me quedo yo es True Blood (y mucho).

Así que lo única solución posible es ver aquellas series que no hemos tenido tiempo de ver durante la temporada. Estas son mis elegidas:

1. Arrested Development.


Arrested Development y yo ya somos viejos amigos. Hará unos dos años que vi la primer temporada en seriesyonkis y no pude ver más porque no estaba en ningún sitio. Cuando megavideo la palmó y salieron nuevas webs donde subían series encontré la segunda y tercera temporada, casi al mismo tiempo que el anuncio de la cuarta temporada y posterior película. Así que mi propósito es ir adelantando en esta genialísima serie. La manera de narrarla, con esa voz en off, el montaje, el final (adelanto del próximo capítulo que nunca sucede) y sobre todo, esos maravillosos personajes que no sabrías con cual quedarte (aunque sin duda yo me quedo con Tobias) hacen que esta serie valga mucho la pena.

2. White Collar.


Si, ya se que White Collar es serie de verano, pero como no la veo la cuento como que no. De todas formas, para ser sincera, solo hay una única razón por la que estoy pensando ver White Collar y se llama Matt Bomer.

3. Skins.



Si, a estas alturas se me ocurre ponerme a ver Skins. La verdad es que ya hace tiempo vi algún capítulo en Neox y me gustó, así que decidí empezarla y vi el primer capítulo. No me gustó nada y lo dejé estar. El otro día vi varias imágenes de Skins en el tumblr y me entraron otra vez ganas de verla. Ah, todo esto hablando de la primera generación, por cierto. A ver cómo acaba esto, si es un círculo vicioso o qué xD. Aunque la verdad es que me apetece ver a Nicholas Hoult, Dev Patel y dos actores de Juego de Tronos: Hannah Murray (Gilly) y Joe Dempsie (Gendry).

4. Mad Men.


De Mad Men vi los primeros cuatro capítulos pero me aburrieron y me dediqué a mis otras series. Desde entonces he sufrido algunos spoilers y lejos de hacerme perder la gracia de la serie por saber que es lo que iba a pasar ha hecho que me interese más y querer saber que es lo que ha pasado para llegar a esas situaciones. Además Jon Hamm es lo más majo del mundo y me encanta Peggy.

Y bueno, esto es todo, creo que voy a renombrar el blog y ponerle "el blog de las listas", porque todo lo que hago es hacer listas, pero bien, me gustan las listas :P