sábado, 22 de octubre de 2011

¿a quién le gusta disfrazarse?

¡¡A mi me gusta disfrazarme!! ¿Seguro?¿Mmm? ¡¡Seguro, seguro, seguuuroooo!! (esto va para quien haya visto Kenan & Kel alguna vez)


Por si no se nota mucho, vamos de hippies xDD


We'll never be as young as we are now.




Os dejo este poema de Martin Niemöller, que me gusta mucho y lo recuerdo siempre en épocas como esta:


Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.



Y una versión más moderna de Bertolt Brecht:



Cuando los neocons y sus aliados vinieron a por los extranjeros,  
guardé silencio, 
porque yo no era extranjero. 


Cuando encerraron a los sin papeles, 
guardé silencio, 
porque yo tenía documentación. 


Cuando vinieron a buscar a los activistas,  
no protesté, 
porque yo no era activista. 


Cuando vinieron a buscar a los gitanos, a los negros, a los moros y los latinos, 
no protesté, 
porque yo no era gitano, ni negro, ni moro, ni latino. 


Cuando vinieron a buscarme, 
no había nadie más que pudiera protestar.