miércoles, 2 de marzo de 2011

And the Oscar goes to...


Bueno, bueno, parece mentira que hayan pasado ya dos 
días desde los Oscar y aun no hubiera posteado nada al respecto. Así que aquí está. Lo que lo hizo más interesante este año es que mi profesor nos puso una porra, y el que más acertaba se llevaba 0,25 sumado a la nota. Cada categoría tenía una puntuación, las más importantes tenían un número más alto y las menos importantes, menos. No, no he ganado yo. Por un puñetero 0,5!! Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, te odiaré eternamente. Sin embargo, Alicia en el país de las maravillas de Disney, decirte que eres mi película de Disney preferida.
Y aquí, las más mejores vestidas según mi... 


     






                                       





En cuanto a los premios, muchos eran bastante predecibles. Me pareció bien que ganara El discurso del rey, aunque yo hubiera elegido antes Origen, 127 horas o Black Swan. Me alegré de que no ganara La red social, la verdad, que no está mal la película, pero no creo que sea para Oscar ni mucho menos. Los premios estuvieron repartidos, este año había mucho nivel. 
Y nada, espero que al año que viene más y mejor, ¡¡que se repita la gala de Hugh Jackman!! Que por cierto, estaba pensando en hacer un grupo en el Face en contra de su mujer... jaja pobre...