lunes, 17 de enero de 2011

Golden Globes

Frikismo total. Estar viendo de 2:00 a 5:00 de la madrugada los Globos de Oro. Pero era la primera vez que los veía en directo, ¡que ilusión!

Empecemos por el principio. Ricky Gervais no me gustó nada. Mira que empezar metiéndote ya con Charlie Sheen que ni estaba ahí ni pintaba nada de nada. Mal gusto creo yo, y así toda la gala. Me cayó mal el Ricky.

He empezado a escribirlo todo cronológicamente, pero me he dado cuenta que esto en Word ocuparía unas 3 páginas, así que me he puesto a resumir escribiendo lo más destacable para mí.

- Globo de Oro a mejor actriz principal en una serie de drama para Katey Sagal por Sons of Anarchy. Hace tiempo que quiero ver esta serie la verdad, pero aun no he tenido la ocasión. La veré. Me encanta Katey Sagal, es alguien que siempre ha estado ahí xD desde Peg Bundy pasando por algunos capítulos de Aquellos maravillosos 70, siendo la voz de Leela y en Lost, por supuesto, que no llego a entender lo guapa y natural que está a su edad. Las otras nominadas no me gustaban demasiado, solo Elisabeth Moss de Mad Men, que también hubiera estado bien que ganara.

- Globo de Oro a mejor actor de reparto en serie para Chris Colfer por Glee. A ver, decir que me encanta este chico y que me inspira, ya que tenemos la misma edad xD. La verdad es que Kurt es un gran personaje, poco a poco le quita protagonismo a los principales, pero porque creo que Ryan Murphy, creador de Glee, se siente muy identificado con este personaje y lo quiere exprimir al máximo. Eric Stonestreet también mola mucho la verdad, a los demás no les he visto.

- Globo de Oro a mejor actor principal en serie de drama para Steve Buscemi por Boardwalk Empire. Tengo que decir que soy fan de Steve 100%, aunque la verdad es que ni había oído la serie hasta ayer xD también será porque es nueva. Pero para ser sincera, me hubiera alegrado por cualquiera que hubiera ganado, me gustaban todos. No veo Breaking Bad (está en la lista) pero Bryan Cranston me cae genial, tampoco veo Dexter, pero Michael C. Hall también me cae bien, vi algunos capitulos de Mad Men y la verdad es que Jon Hamm también me gusta. Si hubiera tenido que elegir, hubiera elegido a Hugh Laurie, que es al que siempre veo fielmente.

-Globo de Oro a mejor actriz en película de comedia para Annette Bening por The kids are all right. Noooo, no y no. Siempre le tienen que dar los premios a los mismos, solo por ser más viejos xDD. Vale que no he visto la película, me han entrado ganas, pero lo que he visto de esta mujer es lo mismo. Mujer histérica, perturbada mentalmente y cansina. ¿Que me dicen de Anne Hathaway? es un pedazo de actriz, guapa, graciosa, adorable, canta, baila... ¿que más se puede pedir?

- Globo de Oro a actor y actriz en miniserie o tv movie para Al Pacino por  You Don't Know Jack y Claire Danes por Temple Grandin. Adoro a Al Pacino, que además le dieron el premio honorífico y fue genial, y me gusta Claire Danes, aunque mucho más su marido Hugh Dancy xD.

- Globo de Oro a mejor guión para el de La Red Social. No, aun la he visto, me lo estoy descargando en estos mismos momentos.

- Globo de Oro a mejor actriz de reparto en serie para Jane Lynch por Glee. Que si, que vale, que me gusta mucho Glee, pero que Sofía Vergara es un sol y lo hace muy bien también y Jane Lynch ya tiene muchos premios.

-  Globo de Oro a mejor actor en una serie de comedia para Jim Parsons por The Big Bang Theory. Hombre, nuestra vida no volverá a ser la misma desde que conocimos a Sheldon. Cuando estemos enfermos cantaremos " Soft kitty, warm kitty, little ball of furr. Lazy kitty, pretty kitty purr, purr, purr", llamaremos a la puerta 3 veces, pronunciaremos el nombre de la persona que buscamos y lo repetiremos dos veces más o para animar a algún amigo le daremos unos toques secos en la espalda diciendo "ea, ea". Y además Jim es genial. De todas formas, me hubiera gustado un montón que se le hubieran dado a Steve Carell (como también dijo Matthew Morrison en la alfombra roja) ya que esta es su última temporada en The Office, que para mi (y lo siento), es mejor que Big Bang. El premio para Matthew también hubiera estado bien porque también lo hace genial. 30 Rock no me acaba de gusta, pero Alec Baldwin es uno de mis showmans preferidos :)

- Globo de Oro a mejor actriz secundaria en una película de drama para Melissa Leo por The Fighter. No me dice nada esta mujer, aunque se puso muy contenta por su premio. Pero, ¿y lo bonito que ha sido ver como la pequeña Jackie de Aquellos Maravillosos 70 estaba nominada a un Globo de Oro? ¿Quien lo iba a decir? Ni el mismísimo Ashton Kutcher. Me encanta Mila Kunis.

- Globo de Oro a mejor serie de comedia para Glee. Bueno, bien, pero yo se porque gana Glee. Glee gana porque no es comedia, es tragicomedia. La meten en comedia y como no todo es "jiji, jaja" pues ala, para Glee porque también te hace pensar, y llorar y tal. Pero Modern Family y Big Bang si que son comedia, comedia, y no las tratan igual. Y he aqui mi pregunta, ¿porque The Office no está nominada? ¿y Como conocí..? ¡si es la serie más vista de internet! ¿Porque Joseph Gordon-Levitt estaba tan guapo presentando Origen? misterios...

- Globo de Oro a mejor actor en una película de comedia para Paul Giammati por Barney's Version. Otro que tal, como Annette Bening pero en vez de por la edad por su aspecto. Tienes a unos cuantos hombres atractivos a quien darles el premio y se lo das al que menos, seguramente para que no parezca discriminación, y así el tio lo va ganando todo. Jaja es broma, pero yo quería que ganara Jake!!! que tiene una súper carrera y no se lo tienen en cuenta.

- Globo de Oro a mejor actriz en una película de drama para Natalie Portman por de Black Swan. Me hubiera dado igual ella o Michelle Williams. Pero la verdad es que Black Swan me ha dejado un poco traumada xD.

- Globo de Oro a mejor película de comedia para The kids are all right. La tendré que ver.

- Globo de Oro a mejor actor en una película de drama para Colin Firth por The King's Speech. Que bien, que bien!! También era hora de que le dieran algo tan importante al adorable Colin Firth. Aunque... James Franco y Ryan Gosling... si es que, se juntan todos mis actores preferidos y no puedo elegir.

- Globo de Oro a mejor película de drama para la Red Social. Que si, que ya va por el 77%.

Se me ha quedado largo igual, pero ya no resumo más.

Y... trrrrrr.... las mejores vestidas de la gala (según yo, por supuesto xD):




 Ale, para los SAG más xDD.